ERP Inmobiliaria

Intelisis ERP para la industria inmobiliaria

Intelisis ERP

¿Cuál cree que sea el aspecto más difícil de manejar en la industria inmobiliaria? Bueno, gestionar las expectativas del cliente y atender sus necesidades de manera eficiente son los elementos de mayor prioridad.

Por ello es necesario decir que en un escenario tan exigente necesita de herramientas inteligentes para administrar su empresa. El software Intelisis ERP para la industria inmobiliaria y de construcción es la solución perfecta para su organización, ya que cada una de las funciones está diseñada para satisfacer los desafíos específicos de este sector.

A través de estas soluciones a medida, puede satisfacer las necesidades y demandas del desafiante mercado. Al automatizar desde la fase de planeación y terminación hasta la gestión de ventas, mantenimientos, contratos y proyección de costos.

Ahí la importancia de que elija un sistema que tenga un conocimiento profundo de sus requerimientos. El éxito de su negocio inmobiliario depende en gran medida de la comprensión precisa de sus clientes. Cuando tiene una profunda visibilidad del pasado, presente y futuro: logra una mejor toma de decisiones.

Enterprise resources planning

La solución para destacar en el mercado competitivo

Gestionar una gran cantidad de proyectos inmobiliarios e inversiones será una tarea desalentadora si no busca la ayuda de la tecnología moderna. Intelisis ERP hace que las cosas sean bastante simples y coloca a su negocio en un lugar destacado en el mercado competitivo.

ERP integra información comercial discreta en un sistema consolidado. Cuando desea brindar inteligencia comercial y una colaboración excesiva en su negocio, necesita el mejor ERP para bienes raíces.

Obtiene una herramienta que puede convertir sus sueños empresariales en realidades. Cuando la empresa se gestiona utilizando una solución ERP totalmente funcional, integral e integrada, se garantiza una mayor eficiencia y productividad.

Como empresa de bienes raíces, debe elegir un sistema ERP que lo ayude a definir estrategias correctas, implementarlas bien y ganar la cuota de mercado. ¡Debería hacer que su negocio sea más dinámico, más fuerte y más rentable!

Invertir en un sistema ERP de buena calidad es, por lo tanto, aprovechar la tecnología para los beneficios comerciales a largo plazo. Permite la consolidación de sus procesos comerciales y la gestión de las funciones comerciales. Una mayor transparencia y una mayor precisión empresarial elevan la satisfacción del cliente, que es un aspecto vital de su éxito.

Automatización de procesos a su alcance

De esta manera puede automatizar desde facturación: generación de facturación electrónica e IVA con control automático de números de serie/lote. Tesorería y cobranza: gestión de movimientos contables, trazabilidad, cuentas por pagar, vencimientos, cuentas por cobrar y alertas automatizadas. Mantenimiento: control del mantenimiento preventivo y correctivo en obra e inmuebles terminados. Proyectos: administración de diversos proyectos de construcción y venta de desarrollos inmobiliarios con monitoreo en tiempo real.

Hasta construcción: integra procesos operativos y administrativos de las obras de construcción e identifica el estatus real de cada proyecto, así como costos y desviaciones en el gasto devengado. Administración de inmuebles: monitorea el proceso de venta y estatus de visitas a inmuebles, cuáles prospectos están por comprar y cuáles se convirtieron en clientes.

Y recursos humanos: gestión de capital humano, altas y bajas de personal, incapacidades, contrataciones, renovaciones y beneficios para colaboradores. Así como contratos: control de contratos con clientes, proveedores y socios, tanto de obra y mantenimiento como de compras. Sin duda, procesos comerciales que ayudan a su organización a establecer su negocio de manera diferente en la multitud de competidores.

No deje pasar más tiempo para implementar Intelisis ERP en su industria de bienes y raíces, comuníquese con nosotros en www.intelisis.com

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *