Intelisis y Yuju celebran una alianza que te beneficiará, conoce cómo en 3 claves

Una de las noticias más importantes de este mes, es la alianza que en Intelisis desarrollamos con Yuju, un servicio B2B pionero en conexiones con Marketplaces en Latinoamérica. Yuju ayuda a las empresas que buscan presencia en sitios de venta, de manera que puedan realizar esta actividad con un mayor orden, optimizando y automatizando sus procesos operativos.

Si tu empresa ya está en canales digitales de venta, o incluso si estás buscando expandirte a otros mercados latinoamericanos, esta alianza te traerá grandes beneficios, te contamos por qué en tres simples claves:

  1. Un ecosistema completo de ventas: Gracias a las funciones de Yuju en tu ERP de Intelisis, podrás actualizar de manera automática la información entre los marketplaces compatibles y tu ERP, evitando errores y estandarizando la información desde una misma plataforma, de manera que tus clientes finales encuentren los productos que buscan en su canal de ventas favorito.
  2. Automatización de procesos operativos: Ahora, con la integración de Yuju, podrás automatizar distintos procesos operativos en tu flujo de ventas, de manera que podrás tener una estrategia estandarizada y omnicanal con un proceso de integración más rápido, actualización automática de la oferta entre tus canales de venta (stock, precio, incluso descuentos), publicación de la ficha completa de productos, así como la gestión centralizada de ventas y el análisis de datos entre las distintas plataformas.
  3. Mayor retorno de inversión: No sólo las ventajas de automatizar procesos y estar en distintos marketplaces te ayudarán a generar mayores ingresos en tu empresa, sino que también la rapidez en la que podrás estar operando y la facilidad de utilizar los servicios de Yuju te representarán mayores ventas y procesos de devolución más sencillos.

La alianza de Yuju con Intelisis, facilitará el comercio electrónico en los marketplaces y potencializará la labor y compromiso diario con nuestros usuarios. Acércate a uno de nuestros ejecutivos y conoce más de lo que Yuju en alianza con Intelisis puede hacer por tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons