Pymes ERP nube

¿Por qué las pymes necesitan de un ERP en la nube?

Intelisis ERP

Las tecnologías evolucionan continuamente y la digitalización está dando lugar a una nueva forma de gestionar los negocios. La competencia, entre las empresas es dura y aumenta continuamente. Por otro lado, los clientes, habilitados por dispositivos móviles están bien informados y retenerlos y ganar su lealtad se ha convertido en un serio desafío.

En un mercado comercial en transformación, el avanzado software de automatización de negocios basado en la nube Intelisis Express Solution está diseñado para apoyar a las pymes de servicios profesionales para mejorar la productividad, la rentabilidad y también para ganar la confianza de las partes interesadas del negocio.

El software de automatización de procesos empresariales basado en la nube se considera una nueva esperanza para las pequeñas y medianas empresas, ya que les permite ejecutar con éxito diversas operaciones comerciales con poca inversión. Sin embargo, hay muchas otras características positivas, entre las que destacan:

  • Con la automatización, las tareas se realizan dentro del tiempo y presupuesto asignados. La tasa de error se reduce y la eficiencia del proceso se mejora.
  • Los datos comerciales completos, las declaraciones y los informes se guardan en la nube, lo que aumenta la flexibilidad para realizar diversas operaciones comerciales.
  • Los procesos y funciones se integran en una sola plataforma, brindando un control comercial mejorado a los empresarios, directores y líderes de áreas.
  • Permite la movilidad y es accesible desde dispositivos móviles. Permite a las empresas administrar todo su negocio desde la palma de la mano en cualquier momento y en cualquier lugar y reducir las barreras a la innovación como nunca antes.
  • Ayuda a ganar la confianza de los inversores, acreedores y otras partes interesadas, incluidas las autoridades fiscales también.
  • Con una visibilidad mejorada, los propietarios, directores y gerentes pueden identificar instantáneamente los recursos inactivos y dirigirlos hacia el logro de los objetivos de la organización.
  • La automatización da más tiempo a los empleados para centrarse en otras áreas centrales de las empresas. Reduce el estrés y también la carga de trabajo implacable de la fuerza laboral humana. Resulta en una mayor satisfacción y, por lo tanto, en una tasa reducida de rotación de empleados.
  •  

Con Express Solution su empresa podrá a cosechar los beneficios de una relación saludable con los clientes, ya que fomenta la comunicación bidireccional en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que resulta en una completa satisfacción del cliente. Esto impacta significativamente la decisión de compra de los clientes y los alienta a permanecer leales en todo momento.

Enterprise resources planning

Además es relativamente asequible, rápido, preciso y, lo más importante, este software de automatización basado en la nube ayuda a las empresas a impulsar el rendimiento general del negocio. Con tecnologías innovadoras, su empresa puede evolucionar continuamente y también pueden adaptarse a las tendencias cambiantes del mercado y al comportamiento de los clientes. ¡Contáctenos para más información en www.intelisis.com! Estaremos encantados de ayudarle.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *