Express

Tecnología en la nube: el factor clave para la supervivencia de las pymes

Tecnología en la NUBE

Ante la actual crisis, muchas empresas han tenido que buscar nuevas tecnologías que les permitan continuar operando de manera efectiva durante el confinamiento. Lo que ha significado adoptar nuevas herramientas digitales para el trabajo efectivo a distancia.

Pero esto no ha sido una tarea fácil, debido a que muchas pymes aun muestran resistencia al cambio y no se sienten listas para dar ese salto y dejar atrás los viejos procedimientos para darle entrada a la implementación de nuevos sistemas. Sin embargo, muchas empresas se han visto beneficiadas al incursionar en la implementación de un software en la nube, ya que de esta manera se simplificaron las operaciones entre usuarios de diferentes áreas y hacia el exterior, con proveedores y clientes; lo que los llevo a mantener activa su relación comercial.

Los sistemas en la nube han sido un factor clave para las Pymes de México y América Latina, pues han podido adaptarse a los requerimientos del mercado, así como mejorar la oferta de servicios que pueden ofrecer y facilitar la competitividad.

Intelisis Express es una solución desarrollada en la nube, para empresas de diversos sectores, que ofrece seguridad y respaldo en sus datos, servicio de soporte, implementación cloud y actualización constante a las normativitas fiscales mexicanas; además de los beneficios operativos y económicos que la nube representa para las empresas, la migración al cloud aporta grandes ventajas que contribuyen al crecimiento de la empresa y la optimización de los procesos.

El principal reto de las empresas para este 2020 no es solo apostar por las ventajas de la nube sino conocer y analizar las posibilidades que la tecnología ofrece a su empresa, descubre todo esto y más en www.intelisis.com y únete a la transformación digital.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *