3 tips para sacarle mayor provecho a Intelisis Business Intelligence.

Business Intelligence

¿Ya conoces Intelisis Business? Intelisis BI es la solución de inteligencia de negocios está diseñada sobre la plataforma Qlik Sense y te ayuda a tomar decisiones basadas en datos para mejorar el desempeño de tu negocio. ¿Quieres ver tu retorno de inversión crecer? Te compartimos 3 tips para sacarle mayor provecho a esta herramienta:

  • 1. Usa los cuadros de mando: esta función de Intelisis Business Intelligence te permite seleccionar cuáles son los indicadores clave de rendimiento (KPIs) que mejor se ajusten a tus metas y a tus operaciones para llevar un seguimiento en tiempo real de lo que está pasando en el día a día de tu empresa y saber si estás en camino a lograr tus objetivos o si necesitas realizar algún ajuste, de manera que puedas actuar rápidamente y al momento.
  • 2. Aprovecha las tablas dinámicas: al igual que los cuadros de mando, las tablas dinámicas te permiten tener información en tiempo real ajustada a través de tabuladores, multidimensionalidad o cualquier otro modelo analítico para entender lo que sucede en tus operaciones. Recuerda que Intelisis Business Intelligence funciona con datos provenientes de un gran número de fuentes, de manera que puedes cruzar información y tener una representación unificada de la misma.
  • 3. Detecta tendencias, desviaciones y otras variaciones: gracias a la posibilidad de tener tus datos históricos en un solo lugar, podrás comparar y analizar la información en su contexto a través de representaciones por mes, trimestre, año o cualquier otro periodo de tiempo que te sea relevante. De esta manera, podrás detectar cualquier variación, positiva o negativa, y lograr más ventas o identificar nuevas oportunidades de negocios.

La solución Intelisis BI se integra con Intelisis ERP proporcionando de una manera ágil y sencilla todas las métricas relacionadas con tu operación y administración en un solo lugar. Conoce uno de los mejores sistemas de la región, agenda una demostración y comienza a tomar decisiones basadas en inteligencia de negocios.

Califica post
rendimiento empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *