Erp Manufactura

Descubra el ERP de manufactura correcto

Intelisis ERP

Sabías que la industria de la manufactura de México fue el sector de la economía mexicana que captó más inversión extranjera directa durante el primer semestre de 2019, con el 42,9% de los 18,102,4 millones de dólares que entraron al país, principalmente provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Ante ese panorama contar con herramientas que te permitan estar a la delantera del radar de la competencia es sumamente necesario.  Y es ahí donde tener tecnologías que te permitan simplificar los procesos empresariales se vuelve un tema indispensable para escalar tu negocio.

Innovación: clave del éxito

Para hacerlo tangible, te presentamos el ERP Intelisis MES (Manufacturing Execution System) que automatiza la planeación maestra de producción, monitorea el avance de las órdenes de trabajo, facilita la recolección de datos en piso e integrar los costos reales hasta la entrega del producto a sus clientes. Permite que todos los ciclos de producción cuenten con un respaldo de información y seguridad en la planificación.

Enterprise resources planning

Además te permite integrar las funciones clave, agilizar las operaciones y proporcionar información en tiempo real para una toma de decisiones más inteligente, que lo pondrá en el camino al crecimiento.

Con Intelisis MES automatiza la planeación maestra de producción, monitorea el avance de las órdenes de trabajo, facilita la recolección de datos en piso e integra los costos reales hasta la entrega del producto a sus clientes.

Permite que todos los ciclos de producción cuenten con un respaldo de información y seguridad en la planificación. Integra toda la información necesaria brindando visibilidad completa para los modelos de producción continua, intermitente (Batch), discreta, mixta, para inventario, por pedido y órdenes de ensamble o de ingeniería configuradas a la medida.

¿Cuáles son los beneficios de integrarlo a tu organización?

Inventario Cero: Reducción del nivel inventario con el que se opera y el capital de trabajo invertido.

Proceso WIP (Work in Process): Gestión de materias primas ingresadas al proceso productivo pero que no están listas para la venta ya que no son producto terminado.

Mantenimiento Preventivo: Calendarización de mantenimientos preventivos en las máquinas de producción para reducir costos de reparación.

Roturas de Stock: Evita que el inventario se quede sin stock en los picos de demanda para poder dar abasto a las temporadas altas.

Productividad: Comunica los flujos operativos y administrativos de todas las áreas de la empresa para controlar y planear eficientemente.

Reducción de Paradas: Definición de líneas de producción para establecer una continuidad operativa por estaciones.

El futuro de la fabricación: La forma en que las personas y las organizaciones usan la información está cambiando dramáticamente. A medida que aumenta la apuesta de la intensidad de la competencia global, los fabricantes piensan de manera diferente acerca de los modelos de negocios y al mismo tiempo cultiven flujos de ingresos adicionales y encuentren formas de flanquear a la competencia.

Ofrece una gestión de datos eficiente, inteligencia operativa a través de una rica visualización y análisis, y una ejecución de producción mejorada y resuelve rápidamente tus problemas operativos. Para obtener más información contacte a nuestro equipo de expertos.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *