Ventajas ERP nub

Las ventajas de un ERP en la nube

Intelisis ERP Tecnología en la NUBE

La ola de digitalización y el creciente grado de interconexión han transformado la economía global en un mercado único y unificado. La industria minorista está, con mucho, en la posición más favorable dentro de este nuevo paradigma.

La economía sin fronteras del futuro promete una mayor presencia global y una base de consumidores en expansión progresiva para los operadores que pueden superar a la competencia y adoptar, así como alinear tecnologías emergentes para crear una infraestructura que conduzca a un modelo comercial centrado en el cliente.

Sin embargo, la industria necesita comenzar a repensar los modelos operativos actuales para dar cabida a una nueva generación de clientes, informados y con capacidad digital. Es ahí donde la implementación de una solución ERP basada en la nube para empresas de comercio al por menor (retail), le brinda las herramientas necesarias para que su organización sobresalga.

Y qué mejor que hacerlo con Intelisis Express Solution, el software de negocios que se adapta a empresas especializadas en la comercialización con venta de productos al por menor que necesitan mantener un control de calidad, producción y manejo eficiente interno, al tiempo que requieren la capacidad de detectar, dar forma y responder a las necesidades dinámicas de los clientes y las oportunidades comerciales emergentes.

Enterprise resources planning

Descubra más ventajas de implementarlo

En ese sentido, ERP en la nube también brinda al comercio minorista tres beneficios universales a tomar en cuenta. Primero está la capacidad de ponerse en marcha rápidamente. Esto se debe a los ahorros de tiempo de front-end logrados al externalizar la implementación, el mantenimiento y las actualizaciones de hardware de TI, software de sistema y servicios de soporte diario.

En segundo lugar está la capacidad de pasar de los gastos de capital a los gastos operativos. Esto es particularmente atractivo para las empresas que van comenzando, ya que pueden evitar las grandes inversiones iniciales requeridas para equipar y dotar de personal a un gran centro de datos interno.

En tercer lugar están las ventajas técnicas proporcionadas por los sistemas ERP en la nube. Estas soluciones se pueden escalar dinámicamente para satisfacer las necesidades cambiantes, permitiendo a los minoristas usar sólo los recursos que necesitan. Además, las soluciones de ERP en la nube garantizan un nivel muy alto de seguridad, al contar con expertos dedicados a administrar la ciberseguridad, así como a proporcionar servidores redundantes y procesos robustos de respaldo de datos.

Este vaivén de capacidades que posee esta solución empresarial preconfigurada en la nube contribuirá para que su empresa esté bien posicionada y le permita satisfacer sus necesidades comerciales.

Si busca gestionar sus procesos comerciales en la nube, sin duda, su aliado es Intelisis. Para obtener una cotización o una consulta visítenos en www.intelisis.com y con mucho gusto lo atenderemos.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *