Retos y oportunidades en la industria de la construcción

Retos y oportunidades en la industria de la construcción

México se encamina a cerrar el año con importantes retos que atender en materia de infraestructura. Tal es así que de cara a 2020, se prevé una inyección económica de 413,300 millones de pesos por parte de inversión pública y privada para crear 72 proyectos de transporte, telecomunicaciones, turismo, agua y saneamiento, con miras de un crecimiento del 4 por ciento anual.

Ante este panorama es clave que las empresas de este sector estén preparadas para el reto y estén correctamente administradas desde la fase de planeación y terminación hasta la gestión de ventas, mantenimientos, contratos y proyección de costos.

Es por ello que el ERP de Intelisis para inmobiliaria y construcción es una herramienta trascendente que resuelve esas áreas de oportunidad al gestionar, controlar y simplificar todos los procesos operativos, desde la administración particular de cada proyecto de construcción, hasta la comercialización de cada desarrollo.

¡Aquí algunas ventajas!

Facturación

Podrás generar una facturación electrónica e IVA con control automático de números de serie/lote.

Tesorería y cobranza

Tendrás confiabilidad al gestionar movimientos contables, trazabilidad, cuentas por pagar, vencimientos, cuentas por cobrar y alertas automatizadas.

Mantenimiento

Un debido control del mantenimiento preventivo y correctivo en obra e inmuebles terminados.

Construcción

Con el ERP integrarás procesos operativos y administrativos de las obras de construcción e identificarás el estatus real de cada proyecto, así como costos y desviaciones en el gasto devengado. ¿Quieres saber más ventajas del ERP de Intelisis especializado en el sector inmobiliario y de construcción? No dudes en contactar a nuestro equipo de profesionales para conocer las soluciones integrales que tenemos para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons