3 razones por las que Intelisis es el mejor ERP para la industria automotriz

Intelisis ERP

En industrias tan complejas como la automotriz, en la que es necesario mantener un completo control de marcas, modelos, partes, así como dar seguimiento a clientes, equipos tanto humanos como técnicos de trabajo y otras especificidades complejas, un sistema robusto y altamente personalizable como Intelisis se vuelve la mejor manera de gestionar información y procesos para todo tu equipo. Conoce tres ventajas de Intelisis sobre otros sistemas DMS (Dealership Management System):

  1. Aprovecha los módulos DMS: Intelisis es un sistema completamente escalable que se ajusta a tus necesidades, gracias a los módulos DMS. Estos facilitan la operación de los procesos, permitiendo un adecuado control y administración. Nuestros módulos DMS forman parte de un ciclo que te permite llevar desde inventarios hasta servicios de refacciones, posventa y de satisfacción de clientes. Mantén un catálogo de vehículos a la mano con sus variaciones de inventario, facilita tus procesos de facturación y ten un sistema sencillo de utilizar para reparaciones y cierre de órdenes comerciales.
  1. Optimiza todos tus procesos: Gracias a su robustez, Intelisis te permite hacer todo esto en un mismo software a través de los distintos módulos que interactúan y se complementan entre sí. Por ejemplo, nuestro CRM ayuda a tu equipo de ventas a satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes y actualiza su información en Intelisis Business Intelligence para la toma efectiva de decisiones de negocios, haciendo que toda la información relevante esté a un solo clic de distancia.
  1. Utiliza un servicio aprobado por los expertos: La solución automotriz de Intelisis es el sistema preferido de más de 350 agencias y 8,500 usuarios diferentes. Intelisis DMS cuenta con la certificación y/o recomendación de las marcas más importantes en nuestro país, creando un canal de comunicación entre la planta y las concesionarias, mediante interfaces transparentes para el usuario; somos capaces de adaptarnos a las necesidades de marcas creadores de experiencias premium como Mercedes-Benz hasta centradas en la familia y la fiabilidad como Nissan y Toyota.

Con una excelente eficiencia y control de costos que te ayuda a mejorar todos los procesos de tu negocio, llevar un control detallado de inventarios y generar las más cálidas experiencias posventa, Intelisis es el ERP preferido de la industria automotriz. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que Intelisis puede hacer para ti.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *