Descubre 3 ventajas de Intelisis CRM sobre otras plataformas similares

Los sistemas CRM (Customer Relationship Management) son herramientas esenciales para industrias que en todo momento requieren de una relación activa con clientes, en especial si éstos son recurrentes o el éxito de la relación con estos depende de su satisfacción. Además de esto, el ciclo de vida de un consumidor, en todas sus fases, aporta una gran cantidad de datos útiles para que todas las áreas de la empresa, así como sus productos o servicios, puedan mejorar.

Intelisis CRM, un producto de la familia Intelisis, tiene ventajas únicas sobre otros softwares similares, te presentamos 3 de ellas.

  1. Integración completa con Intelisis ERP: Uno de los factores más importantes que necesitas considerar sobre los CRMs es su compatibilidad con otras herramientas tecnológicas que ya estés usando para facilitar la labor de las personas que lo usen. Intelisis CRM se integra completamente con nuestro sistema ERP (Enterprise Resource Planning) de manera bidireccional para que seas capaz de  realizar la mejor gestión comercial posible, así como llevar un seguimiento detallado a través de gestión de contactos, leads, cuentas, cotizaciones y otras actividades.
  2. Continuidad de negocio: Intelisis CRM te permite programar tareas recurrentes y mejorar el flujo de trabajo de todos los procesos comerciales de tu empresa que tienen que ver con el ciclo de vida del consumidor, desde programar recordatorios para seguimiento por parte del equipo de ventas hasta envíos de correo con ofertas, felicitaciones o encuestas de satisfacción.
  3. Facilidad de uso para todos: Intelisis CRM es un sistema adaptado a la experiencia de usuarios de distintas áreas, desde marketing y atención al cliente hasta administración. La manera en la que comparte datos no sólo hace más efectiva la colaboración y comunicación entre áreas, sino que también es un sistema fácil de usar y escalable según las necesidades de cada persona. Además, como parte de la promesa Intelisis, te ayudamos a capacitar a todos tus colaboradores para que saquen provecho de nuestro software.

Intelisis CRM es un software para todas las industrias y tamaños de negocio con amplias ventajas competitivas, con la posibilidad de escalarlo en conjunto de un sistema ERP más completo. Haz un seguimiento certero de tu negocio e incrementa su valor a través de información en tiempo real sobre tus clientes. Contáctanos para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons