3 razones por las que Intelisis es el mejor ERP para la industria hotelera

Hotelería

¿Te imaginas gestionar tu hotel desde una sola plataforma? El sector hotelero necesita un sistema de gestión con las mejores prácticas de la industria y adaptado a sus necesidades, que le permita optimizar sus operaciones, contar con información en tiempo real para toma de decisiones y auditar con calidad para ser más competitivos. Intelisis Vertical Hotelera es la solución que necesitas, te contamos 3 razones por las que es el mejor ERP de la industria:

  1. Control administrativo completo: una de las mayores ventajas de un ERP es gestionar toda la operación administrativa en un solo espacio. Gracias a nuestra Vertical Hotelera podrás hacer auditorías, planificación y ejecución de tareas operativas, así como gestionar la operación económica y de las áreas amenas de una manera sencilla y automática, sin necesidad de transferir la información a otros sistemas.
  2. Automatización de mantenimiento: con Intelisis Vertical Hotelera tendrás la oportunidad de ver las tareas recurrentes de mantenimiento, así como mantener actualizado el inventario de áreas comunes y habitaciones y gestionar el control de daños, de manera que todos tus colaboradores puedan conocer en tiempo real el estado de tu hotel y facilitar este tipo de tareas, dando como resultado un mejor servicio para todos tus huéspedes.
  3. Facilita la estancia de tus huéspedes: gracias a los módulos de Intelisis Vertical Hotelera, podrás registrar y mantener el control de los consumos y amenidades realizados por tus clientes, así como hacer check-in desde su celular, firmar el registro hotelero, generar cuentas de pago y facturación e interactuar con menús, pedidos y otros servicios del hotel desde dispositivos móviles lo cual no sólo mejora el tiempo de respuesta y el índice de satisfacción de tus huéspedes, sino que también permite que tu equipo de servicio a cliente se centre en actividades más importantes.

Intelisis es una compañía 100% mexicana, con un software de última generación que se adapta a cada industria y sus mejores prácticas para agilizar sus procesos con el retorno de inversión más alto. Agenda una llamada con nuestro equipo y conoce todo lo que la Vertical Hotelera puede hacer por tu hotel.

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *