4 servicios de Intelisis Vertical Hotelera que mejorarán tu rentabilidad.

Tecnología

Una de las grandes ventajas de tener un PMS (Property Management System) integrado con un ERP (Enterprise Resource Planning) [1] es la capacidad de adaptarse completamente a la operación de tu negocio. Nuestras distintas Verticales, como la Hotelera, están conscientes de las necesidades que pueden surgir en tu día a día, al mismo tiempo que tienen la capacidad de escalar de acuerdo a esas mismas necesidades. Hoy, te presentamos 4 servicios de Intelisis Vertical Hotelera que mejorarán tu rentabilidad:

  1. Ama de llaves: este módulo te permite controlar el proceso de limpieza de las habitaciones y solicitudes de los huéspedes a través de notificaciones. Gracias a sus capacidades, podrás mejorar tu eficiencia, la percepción general de tu hotel y la atención final de tus huéspedes.
  2. Facturación: ya no necesitarás tener distintos sistemas para los temas fiscales de tus clientes, pues el módulo te permite generar de manera rápida y eficiente las facturas electrónicas, hospedaje, alimentos, bebidas y otros ingresos. Si la mayoría de tus huéspedes son por viajes de negocios, tener toda la información de sus consumos instantáneamente tras su check-out les facilitará el cierre.
  3. Recepción: Intelisis Vertical Hotelera también hace posible controlar todas las reservaciones y los registros de uso y disponibilidad de habitaciones, ofreciendo un claro y rápido proceso de check-in para tus huéspedes, al mismo tiempo que evitas errores de registro y tienes en todo momento una idea clara de tu ocupación.
  4. Mantenimiento: despídete de no tener control de tu stock, pues el módulo de Mantenimiento se encarga de mantener actualizado el inventario de áreas comunes y habitaciones, así como el control de daños y asignación de trabajos relativos a esta área. De esta manera, encárgate de brindar el mejor servicio a tus huéspedes y arreglar los problemas que surjan con la rapidez que ellos merecen.

Intelisis Vertical Hotelera ofrece un sistema tecnológico completo y robusto, que sistematiza las actividades de los hoteles, desde la operación y el servicio al cliente, hasta el timbrado de facturas. Aumenta tu rentabilidad teniendo el control completo de tu Hotel y te sorprenderá cómo aumentas tu ocupación al brindar un mejor servicio. Descarga nuestro brochure y conoce más de lo que Intelisis Vertical Hotelera puede hacer por ti.


Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.