4 servicios de Intelisis Vertical Hotelera que mejorarán tu rentabilidad.

Hotelería Tecnología

Una de las grandes ventajas de tener un PMS (Property Management System) integrado con un ERP (Enterprise Resource Planning) [1] es la capacidad de adaptarse completamente a la operación de tu negocio. Nuestras distintas Verticales, como la Hotelera, están conscientes de las necesidades que pueden surgir en tu día a día, al mismo tiempo que tienen la capacidad de escalar de acuerdo a esas mismas necesidades. Hoy, te presentamos 4 servicios de Intelisis Vertical Hotelera que mejorarán tu rentabilidad:

  1. Ama de llaves: este módulo te permite controlar el proceso de limpieza de las habitaciones y solicitudes de los huéspedes a través de notificaciones. Gracias a sus capacidades, podrás mejorar tu eficiencia, la percepción general de tu hotel y la atención final de tus huéspedes.
  2. Facturación: ya no necesitarás tener distintos sistemas para los temas fiscales de tus clientes, pues el módulo te permite generar de manera rápida y eficiente las facturas electrónicas, hospedaje, alimentos, bebidas y otros ingresos. Si la mayoría de tus huéspedes son por viajes de negocios, tener toda la información de sus consumos instantáneamente tras su check-out les facilitará el cierre.
  3. Recepción: Intelisis Vertical Hotelera también hace posible controlar todas las reservaciones y los registros de uso y disponibilidad de habitaciones, ofreciendo un claro y rápido proceso de check-in para tus huéspedes, al mismo tiempo que evitas errores de registro y tienes en todo momento una idea clara de tu ocupación.
  4. Mantenimiento: despídete de no tener control de tu stock, pues el módulo de Mantenimiento se encarga de mantener actualizado el inventario de áreas comunes y habitaciones, así como el control de daños y asignación de trabajos relativos a esta área. De esta manera, encárgate de brindar el mejor servicio a tus huéspedes y arreglar los problemas que surjan con la rapidez que ellos merecen.

Intelisis Vertical Hotelera ofrece un sistema tecnológico completo y robusto, que sistematiza las actividades de los hoteles, desde la operación y el servicio al cliente, hasta el timbrado de facturas. Aumenta tu rentabilidad teniendo el control completo de tu Hotel y te sorprenderá cómo aumentas tu ocupación al brindar un mejor servicio. Descarga nuestro brochure y conoce más de lo que Intelisis Vertical Hotelera puede hacer por ti.


Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *