Express Solution para empresas comercializadoras

Los empleados de hoy no están estáticos en sus escritorios de oficina. Más aún en lo que se refiere a comercializadoras, empresas con procesos de venta a través de múltiples canales. Al contrario, necesitan contar con herramientas móviles para tener acceso a sus datos y clientes desde cualquier lugar donde se encuentren.

Por ello el software de gestión empresarial preconfigurado en la nube: Intelisis Express Solution es imprescindible para que las compañías se mantengan receptivas en un mercado hiperconectado  que les permita estar en la cima de tu juego, ya que ofrece:

Mayor eficiencia operativa: específicamente en el negocio de las comercializadoras, la solución ERP basada en la nube tiene mucho sentido, dada la cantidad de tiempo que los empleados pasan viajando para conseguir clientes. Con la información disponible en su dispositivo móvil, están mejor equipados para manejar cualquier requerimiento de clientes, productos y equipos.

Toma de decisiones más rápida: en los negocios el tiempo es de suma importancia. Cualquier retraso de cualquier departamento resulta en un efecto dominó y a su vez conduce a retrasos significativos en la finalización del proyecto. Esto es especialmente eficaz para los líderes de las áreas involucradas, ya que ahora pueden analizar informes de productividad, estado del proyecto, mientras están en movimiento, lo que les ayuda a mantenerse actualizados, incluso cuando no están en la oficina. Empoderado con este conocimiento, el gerente puede tomar decisiones más rápidas en tiempo real, para mantenerse por delante de la dura competencia.

Visibilidad completa: en el negocio de la comercialización, el estado es dinámico y cambia constantemente. Con su ERP los empleados pueden verificar toda la información sobre ventas, puntos de venta, comisiones, ofertas, precios y costos, timbrados de facturas, addendas y complementos. Además de la visibilidad total del progreso del proyecto en cada etapa, desde el departamento hasta el nivel individual, lo que aumenta la productividad general y minimiza cualquier retraso en el objetivo. Ahora con este conocimiento, ¿está listo para obtener resultados óptimos en su comercializadora? Sí es así, contáctenos, para que lo guiemos con nuestro equipo de expertos en tecnología a la digitalización empresarial. Sólo escríbanos a www.intelisis.com y con mucho gusto lo asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: