¡Prepara tu Ecommerce para el Buen Fin y las ventas de fin de año!

Tecnología

Son los últimos días para el registro al Buen Fin y participar oficialmente al evento de este año.  

El Buen Fin es un evento creado desde la colaboración de la iniciativa pública y privada para apoyar la economía, incentivar el mercado interno, acrecentar el comercio formal y garantizar el derecho de los consumidores. Está avalado y reglamentado por las Secretaria de Economía con la participación de varias dependencias públicas como el (Servicio de Atención Tributaria) SAT y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Para este año, el Buen Fin tiene como una de las premisas fomentar e impulsar la transformación digital de las empresas, con el principal foco en las micro, pequeñas y medianas, aprovechando las herramientas tecnológicas a través del uso, capacitación y conocimiento que permitan su inclusión en el comercio electrónico.  

El Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre, por lo que las distintas empresas que busquen participar tienen como fecha de cierre de registro el próximo de 9 de noviembre. Si tu empresa quiere formar parte del evento, podrás realizar el registro en la página web oficial. De esta manera no sólo tus clientes podrán disfrutar de las mejores ofertas, sino que también tu empresa formará parte de la cartera oficial de negocios.

Estos eventos apoyan en mucho a las empresas y a sus marcas a crear presencia, dando a conocer sus productos y servicios, así como aprovechando el interés de las clientes registrados y potenciales en busca de oportunidades.  

De acuerdo con encuestas de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), este año los consumidores presentan una expectativa de compra del 82% durante el Buen Fin.

Este evento también es importante, pues marca el inicio de la temporada de ventas de fin de año, por lo que te recomendamos hacer la revisión de productos, imágenes, descripciones, listas de precios, pasarelas de pagos y todo lo necesario para que tus clientes puedan concretar compras.

Estás a tiempo de invertir en la imagen y presencia de tu e-commerce y, si aún no cuentas con un portal de comercio electrónico, acércate al área comercial o a tus asesores Intelisis quienes podrán apoyarte con sus múltiples herramientas para hacer de esta temporada un éxito comercial para tu empresa. 

¡Aprovecha el Buen Fin con Intelisis!

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *