Tips para elegir al proveedor de tecnología de tu empresa

Tecnología

La elección de un proveedor de tecnología es una decisión trascendental para tu negocio. A pesar de que la oferta de herramientas digitales se haya multiplicado, te conviene asegurar que cubre tus requerimientos.

Por ello, en este artículo te platicaremos los tips más relevantes que debes tener presentes cuando haces tu elección. Todo ello debido a que al final lo que realmente importa es que estés satisfecho con los resultados y el servicio que recibes.

Importancia de elegir el mejor proveedor de tecnología 

Para nadie es un secreto que la implementación de tecnología es una inversión relevante para la empresa. Por esa razón, la elección de tu proveedor de tecnología no es una decisión que puedes tomar a la ligera. 

Sin importar el tamaño de tu compañía, tu socio digital debe ofrecerte las mejores opciones. Se convierte en tu partner de negocios, así que asegúrate de que te ofrece soluciones escalables, ágiles y flexibles

Somos proveedores de tecnología de muchas empresas.  Te acompañamos en el proceso de implementación de nuestras soluciones tecnológicas.

En tal sentido, opciones como Intelisis Express te permite iniciar con un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) disponible en la nube. Y luego puedes robustecerlo con las herramientas que requieras en la medida en que tu negocio evoluciona.

5 criterios para elegir tu proveedor de tecnología

Descubre tu proveedor de tecnología

Evidentemente, el monto de la inversión es un criterio que debes tener en cuenta en el momento de elegir a tu proveedor de tecnología. Ten presente esta variable independientemente de que cuentes con un presupuesto limitado.

No obstante, existen criterios que te conviene considerar al hacerlo porque te van a permitir concluir que has hecho una buena elección. Te exponemos 5 aspectos que debes tener en cuenta:

# 1 Debe alinearse con las necesidades de tu empresa

Como ya hemos mencionado, tu proveedor de software debe ser tu socio estratégico. En consecuencia, debe ajustarse a tus necesidades y a las herramientas que posees actualmente. 

Intelisis Express es un sistema ERP preconfigurado en la nube, por lo que puedes iniciar su implementación de forma rápida y precisa. Está diseñado para pequeñas y medianas empresas que se orientan a implementar su primer sistema de control de gestión, sin una gran inversión.  

# 2 Un proveedor de tecnología debe brindarte escalabilidad

Otro aspecto que debes considerar es que tu sistema digital pueda crecer con tu empresa. De manera que pueda ajustarse a los requerimientos futuros en la medida en que amplias tus operaciones.

En tal sentido, herramientas que se implementan de forma modular y que te permite ir escalando son tu mejor opción. Al elegir a tu proveedor, asegúrate de que te puede acompañar al siguiente nivel.

# 3 Debe tener experiencia demostrable

La gestión de tu compañía es demasiado importante para entregarsela a amateurs. Por ello, debes contar con un proveedor sólido con experiencia y casos de éxito. Esta decisión es fundamental para el futuro de tu empresa.

La experiencia de tu aliado se traduce en el éxito de tu negocio. Así que te conviene solicitar referencias e implementaciones que ya hayan realizado. De esa manera puedes conocer cómo ha sido la experiencia de otros clientes.

# 4 Un proveedor de tecnología debe ofrecerte agilidad y rapidez

La implementación de un proyecto de tecnología lleva tiempo. En especial, cuando se trata un ERP porque implica el levantamiento de información de los procesos de la empresa. 

Sin embargo, con Intelisis Express la implantación se realiza en menos de 3 meses, ya que tiene funciones preconfiguradas. Además, al estar en la nube, no requiere licenciamiento por lo que el proceso resulta ágil y rápido.

# 5 Asegúrate de contar con soporte y acompañamiento

La implantación de un nuevo sistema trae consigo incertidumbre y dudas. Por ello, es fundamental que tu proveedor te garantice soporte y acompañamiento en esta etapa.

En tal sentido, Intelisis Express incluye capacitación del personal en la fase de implementación, así como soporte técnico directo, migración de datos y actualizaciones.

Intelisis: tecnología e innovación empresarial

Reconoce tu proveedor de tecnología

En Intelisis somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia y presencia en 8 países latinoamericanos. Somos el proveedor de tecnología preferido de prestigiosas empresas. 

Intelisis es tu proveedor de tecnología con soluciones digitales preconfiguradas en la nube y con acceso en tus dispositivos 24/7. 

Nos enorgullecemos de haber realizado más de 10.000 instalaciones exitosas de  Intelisis Express. Nuestro sistema preconfigurado en la nube y diseñado con las mejores prácticas que permite la trazabilidad de los procesos.

Entre sus ventajas se cuenta que su implementación puede hacerse en menos de 14 semanas. Incluye en una misma plataforma los procesos de:

  • Facturación. 
  • Cobranza. 
  • Administración de inventarios. 
  • Contabilidad. 
  • Compras. 
  • Pagos. 

Además, está disponible desde cualquier dispositivo y con información actualizada en tiempo real. Esto te permite tomar decisiones y conocer siempre el estado de tu negocio.

Conclusión

En resumen, al seleccionar a tu proveedor de tecnología debes asegurarte de que se ajusta a tus necesidades. También te conviene evaluar que sea capaz de escalar contigo en la medida en que creces. 

En Intelisis nos respaldan 30 años de experiencia demostrable. Además, nuestras soluciones son ágiles y se implementan con rapidez. Adicionalmente puedes contar con nuestro soporte y acompañamiento cuando lo requieras.

Así que ponte en contacto con uno de nuestros asesores y solicita una demostración de Intelisis Express. Muy pronto estarás en control de todas las áreas de tu negocio con un socio tecnológico de confianza.

También te puede interesar:

Tendencias Tecnológicas Para La Administración De Riesgos Empresariales

Tendencias Tecnológicas: La Vanguardia De Cloud Computing

Cloud Computing o Tecnología En La Nube: La Clave De La Innovación  

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *