Simplifique procedimientos en la industria automotriz

La industria automotriz es uno de los sectores económicos más importantes del planeta. Es un enorme empleador de mano de obra y un impulsor clave de modernización. Los vehículos nuevos son más seguros, más eficientes en cuanto al combustible y técnicamente más progresivos que nunca. Sin embargo, el profundo cambio estructural, la competitividad de fabricación y la globalización ejecutan nuevas oportunidades y nuevos desafíos para las organizaciones en la cadena de valor del automóvil.

Se puede predecir que los fabricantes de automóviles más exitosos son aquellos que funcionan más como compañías tecnológicas y tratan de hacer que la experiencia del consumidor sea más cautivadora.

Por lo tanto, para impulsar las ventas de automóviles nuevos, los competidores de esta industria están incorporando cada vez más el sistema de planificación de recursos empresariales en sus negocios para optimizar sus actividades comerciales de la mejor manera posible.

Contar con una solución como Intelisis ERP ayuda a su industria automotriz a simplificar la operación de los procesos, permitiendo un adecuado control y administración. La solución abarca: administración de las operaciones por proceso, activos fijos, registro de gastos, control del IVA fiscal, contabilidad IETU, reportes contables y financieros, exploradores personalizados para el giro automotriz y actualizaciones en materia fiscal. También se ocupa de actividades diarias como el factor recursos humanos y contabilidad.

En ese sentido permite a la gerencia observar las actividades diarias del servicio y las actividades asociadas con las ventas, lo que contribuye a la empresa a brindar el mejor servicio / producto en la industria. Algunas de las características esenciales del ERP para la industria del automóvil son las siguientes:

Gestión de control de calidad: Es conveniente realizar un seguimiento de la calidad del servicio al cliente y al producto en tiempo real, observar los problemas que ocurren y corregirlos a tiempo, asegurándose de los altos estándares de calidad de los automóviles y las relaciones con los clientes.

La gestión del inventario: Facilita el manejo de las operaciones apropiadas que brinda una plataforma para una planificación de inventario bien organizada.

Base de datos de documentos electrónicos: En la base de datos electrónica, todo el trabajo documentado está organizado y no hay ningún requisito para conservar cargas de documentos.

Sistema de organización financiera: Con la asistencia de este sistema, todos los datos contables y financieros se organizan en un lugar accesible en cualquier momento y, en consecuencia, los detalles financieros se mantienen de manera más eficiente.

Administración de recursos humanos: Esto disminuye el tiempo dedicado al trabajo organizativo, ya que proporciona a las organizaciones módulos particulares dedicados a la información de contacto, las horas de trabajo, la evaluación del desempeño y las obligaciones de los empleados, etc.

Gestión de Servicios: Esto controla la asistencia posventa de los clientes que clasifican sus requisitos y demandas de vanguardia y hacen un seguimiento de los servicios oportunos.

Sistema de integración de pedidos: Con este sistema, los pedidos de los clientes son notables, lo que brinda la oportunidad de investigar el historial de compras y organizarse para los siguientes contactos con un cliente.

Manejo de ventas: Donde se incluyen actividades de marketing y ventas y las empresas automotrices pueden tomar medidas puntualmente para aumentar la efectividad de las ventas.

Nuestras soluciones de gestión empresarial personalizadas permiten a su industria automatizar, planificar, colaborar y ejecutar sus operaciones metódicamente. Póngase en contacto con nosotros y sea parte de esta transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: