El futuro de la gestión hotelera ya está aquí y lo trae Intelisis.

Tecnología

¿Te has preguntado qué puedes hacer para mejorar de una manera integral el servicio de tu hotel?

Intelisis Vertical Hotelera es una herramienta que fusiona un PMS (Property Management System) ERP (Enterprise Resources Planning), es decir, un gestor de recursos empresariales, que te ayuda a gestionar la operación diaria de tu hotel de forma segura con un moderno sistema de administración especializado, mientras que al mismo tiempo brindas el mejor servicio a tus huéspedes. ¿Cómo lo logramos? A través de tres grandes funciones:

  • 1. Módulos especializados: al ser un sistema creado específicamente para las necesidades de la industria hotelera, Intelisis Vertical Hotelera es capaz de adaptarse a las necesidades de tu propiedad con módulos específicos para hacer más eficiente tu operación. Por ejemplo, el módulo Recepción controla las reservaciones y disponibilidad de habitaciones, mientras que el de Auditoría te provee de informes globales de las distintas áreas de tu hotel.
  • 2. Actúa conforme a las mejores prácticas de la industria: con Intelisis Vertical Hotelera no tienes que preocuparte por estar al tanto de los distintos marcos normativos, incluso en cuestiones de privacidad y manejo de la información. Disfruta de un sistema privado que se ajusta completamente a las mejores prácticas de la industria y mejora tu rentabilidad en el proceso.
  • 3. Una gestión que apoya a tus huéspedes: Intelisis Vertical Hotelera no sólo trae grandes beneficios para todos los colaboradores de tu empresa, sino que también hará una gran diferencia en la atención final de tus huéspedes. El sistema les permite hacer check-in desde su celular, interactuar con servicios del hotel como servicio a la habitación y generar cuenta de pagos y facturación, facilitando su estancia.

Toma el control de tu negocio con Intelisis Vertical Hotelera.

Un sistema robusto y especializado para automatizar todas las actividades de tu hotel, desde la operatividad y servicio al cliente hasta la contabilidad y el timbrado de facturas. Ponte en contacto con nosotros para conocer el futuro de la gestión hotelera y agendar una demostración

Califica post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.